Siempre será un reto importante (y muchas veces frustrante) encontrar la forma más fácil y divertida para que tu bebé comience a tomar líquido (o leche) por su cuenta. Y acá es donde te traemos la mejor solución: los vasos de aprendizaje. La propuesta perfecta para hacer la transición de la mamadera al vaso de una forma didáctica y sin complicaciones. Pero…
🤔 ¿Qué es un vaso de aprendizaje?
Se trata de un vaso especialmente diseñado para ayudar a los bebés a dejar la mamadera. Tiene una forma y textura especial para que sea fácil de agarrar y beber sin derramar.
💡 ¿Por qué son importantes? Además de ser un paso importante en el desarrollo del niño, también es una forma de fomentar su independencia y mejorar su coordinación.
🚫 ¡Adiós a los derrames! Con los vasos de aprendizaje tu hijo podrá tomar sin preocupaciones y vos podrás respirar tranquila.
💪 ¡Hora de practicar! Tu bebé podrá practicar y mejorar su habilidad para tomar de un vaso, ¡preparándose así para su próximo gran paso: tomar de uno como nosotras!
🎉 ¡Viva la independencia! Son una herramienta clave para ayudar a tu hijo a crecer y desarrollarse, ¡y para que vos puedas disfrutar de un poco más de tiempo libre!
🍼 ¡A elegir el vaso perfecto! Recordá elegir el que se adapte a las necesidades de tu bebé, ¡y a su personalidad! Acá te dejamos algunos de nuestros mejores productos😉
A partir de los 6 meses: Vaso De Transición Anti goteo Con Agarre Reforzado
A partir de los 9 meses: Vaso Easy Sip Con Boquilla Blanda Antiderrame ó Vaso Antiderrame De Entrenamiento
Y si te quedaste con ganas de más info, acá en nuestro Instagram tenés más…
¡Eso es todo! Esperamos haberte ayudado a descubrir el maravilloso mundo de los vasos de aprendizaje para bebés.
¡Hasta el próximo mes! 😊